You are here
Home > Latest Posts > News > Fit lanza la novena edición anual ‘Singles in America ‘ Research

Fit lanza la novena edición anual ‘Singles in America ‘ Research

Fallback Image

Match ‘s Singles in the usa review, today con su noveno año, puede ser el país del más grande & la mayoría exhaustiva anual estudio de soltero ambas mujeres y hombres sobre US. Esta temporada, Match encuestó a más de 5,000 solteros sobre sus recientes percepciones en torno a sexo y relación, el su respuesta a #MeToo acción, y cómo los solteros de todas las edades tienden a ser alterar la forma en que buscan realmente aman.

“contemporáneo amor, sexo y amor son prosperando en Estados Unidosâ € ”Desde Millennials hasta personas mayores. The current preocupación el joven no deberías preocuparse por amor de verdad y compromiso es simplemente básico incorrecto. Han sido simplemente pasando un momento difícil descubrir y sentir quemado debido al mirar “, dice Dr. Helen Fisher, antropo biológico logist y Chief research Advisor to complementa. “más sobre, este año en curso Singles en los Estados Unidos investiga da la primera de su clase considera el impacto positivo el movimiento #MeToo ha experimentado en solitario chicos – en horas como así como en trabajo “.

Solteros sin embargo deseo realmente aman y son optimistas sobre su probabilidad de encontrar. Según la investigación de la estudio:

  • 70 por ciento de los solteros de la Generación Z y 63 % de los solteros millennials estado ellos son en busca de íntimo realmente amor
  • 75 por ciento de la Generación Z y 69 por ciento de Millennials piensan lo harán ciertamente descubrir tipos de compañero exigen
  • Gen Z y Millennials continuó un promedio de cinco básicos fechas en 2018

en comparación , simplemente 46 % de antes solteros creer lo harán encontrar lo que están buscando en alguien. continuaron en promedio dos primeros fechas en 2018.

Aunque son románticos en la mente, más jóvenes años enfrentan problemas salen. Muchos creer deben satisfacer específicas problemas antes de invertir en una amenaza para la vida ​​relación. Cuarenta por ciento de más jóvenes solteros sienten necesitan autoaceptación antes de encontrar realmente amor, 23 por ciento decir deben alcanzar un parte de su carrera, y 20 % sentido tienen que alcanzar un determinado ingreso grado – de hecho, más de todos los demás grupo dentro del aprender, un tercio de hoy los solteros jóvenes dicen su situación financiera es obstaculizando su búsqueda de amor.

Uno de los principales cambios a su citas en línea paisaje puede ser el esparcir del #MeToo acción. Cincuenta y nueve por ciento de hoy decir el #MeToo actividad es muy importante en sus ojos y casi la mitad decir ofrece estimulado importante discusiones. Chicos, específicamente Millennial hombres, indicar el actividad cambiado cómo ellos se comportan en la oficina, en redes sociales, y en fechas. Solo 19 por ciento de hombres y 10 % de mujeres (14 por ciento de general solteros) creer el movimiento ha hecho citas en línea más duro. En general, la mayoría solteros piensan #MeToo ha tenido un positivo impacto en citas por Internet.

Para mucho más sobre el encuesta y su particular conclusiones, vea SinglesinAmerica.com. Para obtener más información sobre el emparejamiento solución , echa un vistazo a nuestro descripción general de coincidencia.

puedes probar amorysexo.org

Shivam Singh
Shivam defines himself as a gadget lover and likes to cover every news related to gadgets. He has more than 4 years of blogging experience and is Senior Editor at GadgetOx. He has been covering Tech and Gadget news on other well-known Tech sites WinCentral and Nokiapoweruser since long. His other interests include driving and traveling. Write to him at Email: [email protected]
Top